lunes, 22 de enero de 2007

De nuevo en casa

Después de 5 días en la CP de las AMs estudiando y demás menesteres… afirmo rotundamente: “Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda de los pocos sabios que en el mundo han sido”
He estudiado bastante (sobre todo porque se trata de mi…) y una vez concluidos los exámenes y en espera de las notas no se cómo me irá de aprobados y tal, pero he aprendido bastante psicofisiología (de lo demás poquito la verdad…) pero sobre todo he aprendido lo bien que me siento siendo responsable, la felicidad dulce del orden, de madrugar, de compartir la mesa y la sobremesa, de convivir con gente muy diferente… Me hace sentirme bien, si señores, me encanta y desde aquí mi más sincero agradecimiento de todo corazón a ellas las AMs, por esto y por muchas más cosas (aunque no creo que lleguen a leerlo nunca, esto es como arrojarlo al viento)

PP: Dejo una foto de mi estancia allí jeje :P y que se prepare el mundo que ahora tengo todo el tiempo libre

2 comentarios:

Noe dijo...

¡¡¡Freira de mi corazón!!!, ya verás que rebien te sale todo, que tu eres una chica muy lista.
Y yo no dudaba ni un minuto que fueras a ser bien acogida y tratada tan estupendamente.
Aupa hermana, a por todas. Ya nos contarás de que va la psicofisiología esa así como el temario que ni sacaste del plástico.
Te quiereeee, tu freira.

R dijo...

Que Dios te conceda mucha sabiduría para esta época de exámenes, que ya sabes que es un mal necesário. Espero que te vaya realmente bien todo. Una "beijoca" desde Los Negrales.