viernes, 28 de diciembre de 2007

Vivo porque soy una guerrera



Aunque haya pasado por todo lo que he pasado, no me arrepiento de los problemas en los que me metí, porque fueron estos justamente los que me trajeron a donde quería llegar [...] Llevo conmigo las marcas y cicatrices de los combates, que son testigos de lo que viví, y recompensas de lo que conquisté. Son estas queridas marcas y cicatrices las que van a abrirme las puertas del Paraiso. [...] Hubo una época en la que viví apenas porque tenia que vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero estar un día en la compañía de Aquel por quién tanto luché.


(John Bunyan, El progreso del peregrino)

2 comentarios:

Mer dijo...

Uum...me gusta demasiado

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Se me han caido las bragas...

Lo leeré!